Connecting People




Dramafest 2012
De Elena Guiochins (México)

Dirección: Hili Iivanainen (Finlandia)
Ernesto Álvarez, Pilar Boliver, Mónica Huarte, Paulette Ailine Hernández, Amanda Schmelz, Fabiana Perzabal.

Un director de cine y cuatro mujeres que pertenecen a generaciones distintas. Todos se ajustan a las exigencias de la época: la inmediatez de las relaciones humanas, la compulsión por el sexo como instrumento de trabajo y de evasión. Un mundo en donde todos los personajes están comprometidos únicamente consigo mismos. Connecting People plantea la imposibilidad de la comunicación humana en un mundo enajenado con la telefonía celular.
En Connecting People la telefonía celular es el medio que conecta a los personajes entre sí. Es a través de los mensajes que van intercambiando, como se van conociendo las relaciones entre ellos. Una abuela, una hija, madre a su vez de dos mujeres y un director de cine comparten sus historias de amores y desamores. La soledad; la incomunicación, realidades intrínsecas de la condición humana, y el teléfono celular se integran en la búsqueda del otro, del sí mismo.

Jueves y viernes 20:00 hrs.
Sábados 19:00 hrs.
Domingos 18:00 hrs.

Localidades: $ 150.00
Jueves de Teatro: $30.00
Viernes en Bicicleta: $45.00

Estudiantes, maestros, INAPAM, tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo 50% de descuento. Trabajadores del INBA 75% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

boton

http://chinosox.blogspot.mx/